Volver a noticias
 

VII GALA DEL DEL DEPORTE PROVINCIAL

 

El pasado sábado 29 de Marzo, se celebró la VII Gala del Deporte Provincial. Este importante evento se celebró en el Auditorio "San Francisco" de la ciudad de Monzón y su finalidad era la de otorgar los premios y distinciones, a los mejores deportistas, técnicos, clubes y colaboradores del deporte en la provincia de Huesca, el pasado año 2007.

En el transcurso de esta especial fiesta del deporte se reunieron multitud de personas que componen los diversos entes del deporte de nuestra provincia y otras personalidades del deporte aragonés y nacional, con el especial añadido de contar con la presencia de autoridades tan importantes como el presidente del Comité Olímpico Español D. Alejandro Blanco. Nuestro club, un asistente habitual a estos eventos y que ha resultado premiado en ediciones anteriores, recibiendo importante premios como fue "La mejor promoción deportiva" a la escuela de club; o en la figura de nuestro entrenador D. José Encontra con el premio al "Mejor Técnico", en esta edición el club partía como candidato al galardón de "Mejor Club Deportivo".

El club realizó su asistencia por medio de Jorge Piedrafita vocal de la junta directiva, que pudo disfrutar de un excelente velada durante la cual se entregaron los respectivos galardones, y estuvo presente en la posterior recepción en el pabellón de los "Olímpicos", donde junto a las autoridades políticas y deportivas pasaron una distendida velada, donde nuestro representante pudo compartir mesa con uno de sus primeros profesores deportivos, importante autoridad premiada en la celebración, como es Fernando Tresaco ex-árbitro internacional y actualmente miembro de la FIFA.

 
 
Jorge Piedrafita junto a Fernando Tresaco
 

Webmaster a 31 de Marzo de 2008