Volver a noticias
 

ASAMBLEA GENERAL EXTORDINARIA 2009

 

El pasado sábado 31 de Enero tuvo celebración la Asamblea General Extraordinaria del club. Esta reunión convocatada se celebró en el salon de la galería de precisión, con el propósito de que el órgano supremo del club ratificase al nuevo presidente del club propuesto por la Junta Directiva, en cumplimiento de lo dispuesto en nuestros estatutos para la sustitución del fallecido presidente Antonio Sanromán (q.e.p)

La asamblea comenzó con el saludo del Vicepresidente 1º D. Emilio Puértolas, que agradeció la presencia a todos los asistentes y explicando el desagradable motivo de la celebración de la asamblea extraordinaria, y asi como dando a conocer la decisión de la junta de proponer a D. José L. Pérez Lanaspa vicepresidente 2º como nuevo presidente del club.

Posteriormente se llevó a cabo la votación entre todos los socios asistentes con derecho a voto, y la propuesta de candidato a presidente emitida por la junta fue aprobada por unanimidad. Resultando proclamado nuevo presidente del club D. José L. Pérez Lanaspa por el periodo de legislatura que resta hasta la celebración de las próximas elecciones.

Para finalizar tomó la palabra el nuevo presidente, que agradeció la confianza de la asamblea y desde el recuerdo al difunto presidente, hizo un llamamiento a los directivos y todos los socios de seguir aportando y mejorando día a dia esta casa, y siguiendo la misma línea de actuación de estar abierto a las nuevas iniciativas y seguir trabajando por y para el club por encima de cualquier interés de tipo personal, para que el club siga por la senda de crecimiento y prospéridad que ha discurrido estos últimos años.

 
 
José L. Pérez Lanaspa nuevo presidente del club
 

Webmaster a 3 de Febrero de 2009