Volver a noticias
 

ASAMBLEA GENERAL EXTORDINARIA 2009

 

El pasado sábado 23 de Mayo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del CT Loreto. Esta reunión se celebró en el salon de la galería de precisión, con el propósito de tratar diversos asuntos de interes general del club y realizar el informe anual pertinente sobre el club, reuniendo en esta cita a todos los socios del club que se encontraban presentes.

La asamblea comenzó con el saludo del presidente D. José Luis Pérez Lanaspa, que hizo un saludo y agradeció la presencia a todos los asistentes y seguidamente cedió la palabra al secretario D. José Encontra que procediera a la lectura al orden del dia, del acta de la asamblea anterior y a votar su aprobación, que fue aprobada por unanimidad.

En el segundo punto del orden, tomaba la palabra el Interventor de Cuentas D. Jorge Piedrafita para realizar el informe sobre el estado financiero del club, memoria y liquidación de cuentas, explicando detalladamente las inversiones que se habían realizado durante el 2008, asi como el presupuesto que se ha previsto para el año en curso. Resaltando que pese a las grandes inversiones que se han realizado como la instalación de las máquinas de plato, el club mantiene una buena salud económica, puesto que se lleva una política austera y mucho trabajo se hace desinteresadamente por gran multitud de personas, y una política de gasto e inversión dentro de las posibilidades del club, sin poner en riesgo esta salud financiera. Las cuentas se aprobaron por unanimidad.

Posteriormente retomó la palabra el presidente para continuar con el orden de la asamblea, pasando a explicar los proyectos de la junta directiva para este año, tanto los proyectos a corto plazo como pueden ser la homologación de las canchas de recorridos de tiro cuando salga el nuevo reglamento de armas, o el establecimiento de ayudas de munición para los equipos de las distintas secciones del club. Así como otros proyectos a más largo plazo que se lleva tiempo trabajando en ellos como son la traida de la luz corriente o la galería de aire comprimido.

Seguidamente se dió lugar al turno para ruegos y preguntas, en la que varios participes realizaron sus correspondientes proposiciones y ruegos, tras finalizar este turno se concluyó la asamblea.

Tras cinco minutos de descanso dió comienzo a la asamble general extraordinaria que había sido programada a continuación de la ordinaria, con el único punto de exponer a la asamblea la propuesta que se había realizado al club, por parte del propietario de la finca colindante de compartir nuestra entrada de acceso, a cambio de contraprestaciones como pueden ser permuta de terrenos o el asfaltado de parte del camino. La junta solicitaba a la asamblea el permiso para poder proseguir con las negociaciones, para lograr un acuerdo que en todo caso siempre tiene que ser beneficioso para el club.

Antes de proceder a la votación, se estuvieron enseñando los planos de las instalaciones del club que se verían afectados por el presente acuerdo, y se resolvieron todas las dudas que formularon los asambleistas. Posteriormente se procedió a la votación de la petición que fue aprobada por unanimidad.

Sin más puntos que tratar concluyo la asamblea con una intervención final del presidente, que agradecio la confianza de la asamblea, y animo a todos a seguir trabajando en la misma línea que esta llevando al club por la línea de crecimiento y mejora que lleva en los últimos tiempos, gracias al trabajo de todos.

 

 
 
Momento de la asamblea
 

Webmaster a 27 de Mayo de 2009