Volver a noticias
 

V FIESTA DEL DEPORTE LOCAL OSCENSE

 

El pasado viernes 30 de Enero, tuvo celebración la V Fiesta del Deporte Local Oscense. Este evento se celebró en el nuevo palacio de congresos de nuestra ciudad, importante celebración que tiene la finalidad de otorgar los premios y reconocimientos en distintas categorías,a los mejores deportistas, técnicos, clubes y colaboradores del deporte en el pasado año 2008. En esta fiesta se reunieron multitud de personas que forman los distintos entes del deporte de nuestra ciudad y otras personalidades y autoridades del deporte en general.

Nuestro club, un asistente habitual a este evento pudo deleitar el gran ambiente vivido en la celebración, que en la presente edición incluía novedosas actuaciones y dos especiales, emotivos y merecidos homenajes a José M. Escriche y José L Trallero, importante personas vinculadas al deporte oscense, a este último debemos agradecerle las invitaciones que hizo al club en los programas deportivos de hit radio.

 
 
Momento de la Fiesta
 

En el transcurso de la celebración fueron desfilando los distintos nominados en las respectivas categorías, y el público pudo visualizar reportajes sobre los distintos premiados. Cuando llego el turno a la categoría en la que estaba nominada nuestro club, el premio fue recayo en el club Zoiti 89. Sin embargo desde el club se muestra una gran satisfación por esta nominación que recibimos por segunda vez, y que supone para nosotros un importante reconocimiento al trabajo realizado por el club, al ser elegidos entre los tres mejores clubes en materia de gestión deportiva de toda la ciudad; y que aumenta nuestros ánimos y motivación para seguir trabajando y promocionando el deporte, y acometer los importante proyectos que el club tiene entre manos.

 
 
Representación del club en la V Fiesta del Deporte
 

Webmaster a 03 de Febrero de 2008