Volver a noticias
 

II FASE DEL CAMPEONATO DE INVIERNO

 

El pasado domingo 8 de febrero se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón, la segunda fase del campeonato de invierno. Esta competición se celebró a lo largo de una fria matinal invernal en la ciudad montisonense, disputándose la competición en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas debían de efectuar un total de 30 disparos de competición, fragmentados en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos respectivamente, siendo precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, con el objetivo de que los deportistas verificaran el estado de su material de competición y calentaran.

 

Este tradicional torneo deportivo que organiza el club de la ciudad mediocinqueña, esta compuesto por un total de cuatro fases de competición, puntuando para la clasificación final las tres mejores realizadas por cada participante. Constituyendo un importante evento deportivo que reúne a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, en lo que los deportistas de la ciudad de Huesca son participantes habituales.

A esta segunda fase de competición acudió una agrupación de deportistas de nuestro club, compuesta por Luis Montaner, Carlos Escar, Jorge Piedrafita, Antonio Buades, Tomás Péres, que obtuvieron unos excelentes resultados, especialmente en el caso de Montaner finalizó segundo clasificado de la fase con una excelente marca de 282 puntos, y el resto de deportistas oscenses resultó tras él.

Nuestros deportistas retomarán estos días a los entrenamientos, de cara a la disputa de la próxima fase de este Campeonato de Invierno, el próximo 22 de febrero en las instalaciones montisonenses, y a la preparación de la edición 2009 de Interclubes Reino de Aragón, donde el club presentará a sus equipos el mes próximo antes de la disputa de la primera fase en las instalaciones montisonenses el 28 y 29 de Marzo.

 
 
 
Tiradores del club participantes en la II Fase del Campeonato de Invierno
 
 

Webmaster a 8 de Febrero de 2009