Volver a noticias
 

III SOCIAL CARL LUGER

 

El domingo 28 de Junio se disputó la tercera fase del campeonato social del campeonato "Carl Luger" en el club de recorridos de tiro Agustina de Aragón en Zaragoza. Cita que congregó a bastantes deportistas locales y desplazados de la provincial y la comunidad autónoma.

Los tiradores disputaron la prueba en una nueva modalidad pistola 9 mm 30+30, en la que los tiradores deben de efectuar un total de 60 disparos de competición sobre un blanco situado a 25 metros, separados dos tandas de 30 disparos en una tiempo de 30 minutos, precedida de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos. Los participantes debían emplear pistolas de competición del calibre 9mm parabellum.

Al final de la tirada, la clasificación al final de la tirada resultaba:

         

Puesto  
      Tirador 
  Club Total Puntos 
Rafael Velasco Otal LORETO
509
Carmelo Olivan Artieda LORETO
505
Javier Albaldeltrecu Altolaguirre RTAA
484

Nuestros tiradores Velasco y Oliván mostraron una excelente imagen al participar en este campeonato, muestra de ello es que coparon los dos primeros puestos de la clasificación imponiéndose al resto de participantes y superando las dificultades añadidas de la climatología que provocó altas temperaturas en las instalaciones deportivas y brillos en la dianas que obligaron a los deportistas a emplearse a fondo.

Velasco y Oliván al finalizar la competición

 

Webmaster a 1 de Julio de 2009