Volver a noticias
 

PROVINCIAL FUEGO CENTRAL 2009

 

El pasado domingo 10 de mayo se celebró en las instalaciones de precisión de nuestro club, el campeonato provincial de Fuego Central. Esta exigente modalidad en la que los deportistas deben de completar un total de 60 disparos divididos en dos series de competición: Una de "Precisión" de 30 disparos a realizar en series de 5 disparos en 5 minutos, precedidas de una serie prueba; Y otra de "Velocidad", en la que los deportistas debían de efectuar 30 disparos en series de 5 disparos, en la cuales el blanco se ocultaba a intervalos de 7 segundos y se descubría a los tiradores un tiempo de 3 segundos por disparo, hasta completar cada serie.

 

La clasificación general del trofeo resultaba:

                                                                              

Puesto  
      Tirador 
  Club Precisión Velocidad Puntos 
Rafael Velasco Otal LORETO 280 274 554
Francisco J Vivas Escuer LORETO 264 272 536
Isidro Carrera Taboas LORETO 260 273 533

Para ver la clasificación general entera haz click aqui
 
 
Primeros clasificados de la competición
 

Esta importante cita deportiva reunió a tiradores provenientes de todos los puntos de la provincia y la comunidad autónoma para la disputa de este evento. Posteriormente a la competición todos los asistentes pudieron degustar un excelente almuerzo campero, servido por cortesía de club.

Los deportistas tienen cita el próximo domingo en las instalaciones del club de tiro Zaragoza, para la disputa del Campeonato de Aragón de la modalidad, donde se medirán los mejores deportistas de la modalidad y los primeros clasificados obtendrán el billete para representar a la comunidad autónoma en el Campeonato de España de la modalidad en las Gabias (Granada).

 
 
 
Tiradores participantes en el campeonato provincial
 
 

Webmaster a 10 de Mayo de 2009