Volver a noticias
 

TROFEO DE SAN LORENZO 2009

 

.El pasado domingo 2 de agosto se celebró en las instalaciones de precisión de nuestro club , el Trofeo de Precisión en honor a nuestro patrón oscense San Lorenzo. La competición se disputó bajo el mecenazgo de la Comisión de fiestas del Exmo. Ayuntamiento de Huesca y la Joyería Riva se disputó en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que completar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos para cada una de ellas, siendo precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, para que los participantes pudieran verificar el estado de su material de competición y calentar.

 

La clasificación general del trofeo resultaba:

                                                                              

Puesto  
      Tirador 
  Club 1ª Serie 2ªSerie Puntos 
Pedro Paloma Esteban MONZÓN 144 144 288
Vicente Picazo Garzón LORETO 141 137 278
Luis Montaner Suelves LORETO 138 138 276

Para ver la clasificación general entera haz click aqui
 
 
Gregorio Villoria - Campeón de la tirada
 

Este tradicional trofeo deportivo volvió a repetir el éxito de anteriores ediciones, reuniendo a una gran multitud deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, que junto a los tiradores del club, participaron en la disputa del trofeo en la matinal estival del domingo en la capital oscense, imponiendo un elevado nivel deportivo, donde todos los deportistas tuvieron que emplearse a fondo, para imponerse en el cuadro de honor de la clasificación.

Tras la competición y antes de la entrega de trofeos todos los asistentes pudieron disfrutar de un excelente ágape, servido por el club para todos los asistentes a la competición, en la animada matinal del domingo prelaurentis deportivo en las instalaciones del club de tiro Loreto de Huesca.

 
 
 
Tiradores participantes en el Torneo de San Lorenzo
 
 

Webmaster a 3 de Agosto de 2009