Volver a noticias
 

TIRADA DE SAN VICENTE 2009

 

El pasado domingo 18 de enero se celebró en las instalaciones de precisión del club de tiro Loreto, el Torneo en Honor a San Vicente, copatrón de la ciudad oscense, tradicional prueba que cuenta con el mecenazgo de la Comisión de Fiestas del Exmo Ayuntamiento de Huesca. Esta competición se disputó en una nublada matinal invernal, en la modalidad de 15+15, en la que los participantes debían de realizar un total de 30 disparos de competición, fragmentados en dos partes de 15 disparos con un tiempo de 15 minutos para cada tanda, siendo precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, con la finalidad de que los deportistas pudieran verificar el estado de su material de competición y realizar los calientamientos previos.

 

La clasificación general de la tirada resultaba:

                                                                              

Puesto  
      Tirador 
  Club 1ª Serie 2ª Serie Puntos 
Joaquin Sanz Satorres ZARAGOZA 140 138 278
Luis Montaner Suelves LORETO 133 141 274
Rafael Velasco Otal LORETO 135 138 273

Para ver la clasificación general entera haz click aqui
 
 
Luis Montaner- Campeón de la tirada
Joaquin Sanz- Subcampeón de la tirada
 

Esta tradicional prueba deportiva marca el inicio de la competición deportiva oscense del año 2009, y reunión a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, que junto a los deportistas locales, participaron en la disputa de este gran premio , imponiendo un alto listón de competición que obligó a todos los deportistas a emplearse a fondo, para poder optar a los primeros puestos de la general es este trofeo deportivo de carácter autonómico.

Tras disputar esta competición todos los participantes y acompañante pudieron disfrutar de un excelente almuerzo campero servido por el club. Nuestros deportistas retomarán los entrenamientos la próxima semana de cara a la preparación de las próximas pruebas deportivas como son el inicio del campeonato de invierno en Monzón el próximo domingo 28 de enero.

 
 
 
Tiradores participantes en el Torneo de San Vicente
 
 

Webmaster a 18 de Enero de 2009