Volver a noticias
 

TIRADA DE SAN VICENTE DE RECORRIDOS DE TIRO 2008

 

El pasado domingo 20 de Enero se disputó en las instalaciones de recorridos de tiro del club de tiro Loreto, el Trofeo en Honor a San Vicente, contando con el mecenazgo de la Comisión de Fiestas del Exmo Ayuntamiento de Huesca. Esta prueba deportiva la conformaban 5 stages o ejercicios, con un total de 120 impactos mínimos, disputándose a lo largo de la nublada y fría matinal del domingo, recibiendo una gran entrada de participantes procedentes de los distintos puntos de Aragón y de otras comunidades autónomas.

Los deportistas que compitieron en esta prueba demostraron un gran nivel al completar los distintos ejercicios, en los que debían de resolver distintas situaciones. Debiendo de emplear una combinación, de precisión a la hora de realizar los impactos, como de rapidez en el desplazamiento por los distintos escenarios, con una correcta y laboriosa coordinación para finalizar los stages en el menor tiempo posible, con el objeto de obtener la máxima puntuación.

En esta competición, el gran equipo técnico de club incorporó nuevos ejercicios, en los que los participantes se encontraban con nuevos elementos extra de dificultad como abatir blancos móviles con varias tarjetas, ejercicios que debían realizar desde posiciones diferentes a lo habitual y ejercicios con multitud de blancos de penalización, que incrementan la dificultad y la emoción de los mismos. Unos ingeniosos e innovadores stages que los deportistas pudieron disfrutar, con una gran calidad técnica que rivaliza con la de las pruebas nacionales e internacionales. Ejercicios que sirvieron de buena toma de contacto para todos los deportistas participantes en este arranque de la temporada que comienza de manera oficial, en las instalaciones del CT Loreto, especialmente para todos aquellos deportistas que tienen previsto realizar participación en pruebas nacionales a lo largo del presente año.

 
 
Deportista ejecutando uno de los nuevos ejercicios

La clasificación al final de la tirada resultaba:

PRODUCTIÓN                                                            

Puesto
Tirador 
Club    Puntos Porcentaje
Federico Conde Gala LORETO 556,2744 100
Juan I. Carrión Gutierrez NAVARRA 548,3401 98.57
Luis F. Gutierrez García LORETO 509,8385 91.65

OPEN

Puesto
Tirador 
Club    Puntos Porcentaje
Gonzalo De La Encarnación NAVARRA 600,0000 100

STANDARD

Puesto
Tirador 
Club    Puntos Porcentaje
Juan A. Díez Herrero RTAA 553,0477 100
Oscar Aladrén Serrano LORETO 521,8353 94.36
Carlos De La Rua Aramburu NAVARRA 521,8288 94.36
 
Para ver la clasificación completa haz click aqui
 
 
Momento de la competición
Webmaster a 21 de Enero de 2008