Volver a noticias
 

TROFEO DE SAN LORENZO DE IPSC 2009

 

El pasado domingo 16 de agosto se realizó en las instalaciones de recorridos de tiro, del club de tiro Loreto, el campeonato de recorridos de tiro en honor a nuestro patrón "San Lorenzo" . Esta prueba deportiva la conformaban 5 stages, disputándose en una calurona matinal festiva, recibiendo una buena entrada de participantes procedentes de todos los puntos de la comunidad autónoma de Aragón. Durante el transcurso de la competición los participantes disfrutaron de un animado ambiente de competición.

Los deportistas que participaron en esta tirada demostraron un gran nivel al completar los distintos ejercicios, en los que tenían que resolver distintas situaciones. Debiendo de combinar, de precisión a la hora de impactar los disparos, como de rapidez en el desplazamiento por los diferentes escenarios, con una correcta y labrada coordinación para obtener la máxima puntuación.

Los ejercicios siguiendo la línea de competiciones anteriores, incorporaban novedosos elementos adicionales de dificultad como tiro a una mano, o blancos de penalización, análogos a los que están presenten en los stages de las competiciones nacionales e internacionales. Además los deportistas debóan de resolver los distintos ejercicios desde posiciones no habituales, como tendidos en el suelo lo que obligaba que emplearán más pericia y concentración en la resolución de los stages.

 
 
Momento de la competición
 
La clasificación al final de la tirada resultaba:

PRODUCTIÓN                                                            

Puesto
Tirador 
Club    Puntos Porcentaje
Federico Conde Gala LORETO 374,4188 100
Miguel A. Almerge Estada LORETO 368,0848 98,31
Mateu Rincón Freitas RRTA 360,8633 96,38

STANDARD

Puesto
Tirador 
Club    Puntos Porcentaje
Antonio Beltran Rubio ACACIAS 409,0687 100
Rafael Velasco Otal LORETO 361,0792 88,27
Miguel A. Fuentes Tamargo RTAA 315,5139 77,13
 
Para ver la clasificación completa haz click aqui
 
 
 
Stage desde posición tendida
Webmaster a 17 de Agosto de 2009