El club
PRINCIPAL EL CLUB MODALIDADES  DIRECTIVA ALGUNOS SOCIOS CONTACTO             MERCADO DE ARMAS FORO  NOTICIAS ENLACES  CALENDARIOS               ESCUELA DE TIRO      CLASIFICACIONES      

 

 

EL CLUB DE TIRO LORETO

 

Este club está formado por personas que se dedican a la práctica del deporte del Tiro Olímpico en sus diferentes modalidades.

Su principal actividad es la programación, desarrollo, potenciación y difusión de este deporte y está afiliado a la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico y a la Real Federación Española de Tiro Olímpico.

Canchas de recorridos

Esta dotado de unas instalaciones deportivas en las que se puede practicar las tres principales modalidades de tiro: Un foso olímpico para el tiro al plato, seis canchas de recorridos de tiro y una galeria de precisión. Siendo en este aspecto el club más completo de Aragón, ya que es el único en la actualidad en que se pueden realizar las tres actividades.

 

Galeria de Precisión 

El club no admitirá socios ó será decretada la exclusión de aquellos socios que no sean los idóneos para la práctica de este deporte o que desobedezca las normas deportivas y de régimen interior establecidas por la sociedad.

Para el Club, el mejor activo son las personas, tanto los socios como las que nos visitan.

Dentro de la seriedad con que se cumplen las medidas de seguridad, procuramos que nuestros socios realicen la práctica de su deporte en un ambiente de cordialidad, que no tiene que estar reñido con el natural y sano afán de superación y deseo de ganar, todo ello dentro del mejor espíritu deportivo.

El aspirante a socio del Club, queremos que se acerque al Tiro Olímpico con la intención de practicar un deporte como otro cualquiera, la persona que desee obtener una licencia de armas por otro motivo que no sean los meramente deportivos, no los queremos en este deporte y mucho menos en el Club. Al socio de nuevo ingreso, le pedimos que ayude a mantener y si es posible acrecentar el ambiente de cordialidad en el que procuramos desenvolvernos.

En la práctica del Tiro Olímpico lo que tiene más importancia y se le da la máxima prioridad sobre cualquier otro aspecto, es la seguridad, es lo primero que inculcamos al tirador y es tan reiterativo que termina por ser el primer hábito que adquiere el deportista, además como es en beneficio de todos, las medidas de seguridad se cumplen siempre.